Clínica de Implante Capilar INSTIMED - Madrid, Móstoles, Aravaca - Tel. 91 315 04 04
Implante barba y cejas método FUE

Implantes en barba y cejas con la técnica FUE

El microinjerto de pelo no sólo permite solucionar la calvicie precoz y moderada, también soluciona otros problemas de falta de pelo en cejas y barba.

Aplicaciones del Método FUE

El microinjerto con la técnica FUE se puede utilizar para:

  • Trasplante capilar: Ideal para calvicie precoz y moderada o para mejorar los resultados de una intervención realizada con una técnica de implante capilar antigua.
  • Trasplante de barba: Cuando la barba no crece uniformemente y hay claros, o hay que ocultar cicatrices del acné, el FUE permite rediseñar una barba más densa con una forma regular.
  • Trasplante de cejas: Si hay una desaparición parcial o total de cabello en las cejas, el FUE permite restaurar su forma y densidad
Trasplante de barba con FUE, la técnica para lograr un aspecto casual, a la moda y más varonil
implante-barba

¿Os gustaría una barba sin claros y con una forma regular? ¿Os gustaría tener una barba más amplia? ¿Queréis ocultar una cicatriz o marcas de acné? Gracias al injerto de barba con FUE se puede tener pelo donde sea necesario y obtener la forma y longitud deseada.

Resultados del implante de barba

El resultado es visible a partir del 6 mes y definitivo al cabo de un año. Los pelos de la barba serán más densos, su diseño regular y adaptado a vuestra fisionomía. Y ya podréis, según vuestras preferencias podréis cambiar de look modificando la longitud y forma de la barba.

Además, la barba tiene un efecto protector. Protegen de los efectos nocivos del sol, evitando un envejecimiento prematuro de la cara.

Indicaciones del implante de barba y bigote

El implante de barba puede ser interesante cuando la barba esta poco desarrollada o es muy baja, o presenta claros y no crece uniformemente.

Un trasplante de barba también permite esconder imperfecciones faciales como cicatrices o marcas de acné o armonizar el rostro.

Técnica FUE para trasplante de barba

  • La intervención se realiza con anestesia local y es ambulatoria. Suele durar entre 2 y 3 horas.
  • El médico retira cabello de la nuca, pelo a pelo. El cabello implantado y el pelo de la barba son muy similares y se comportan de la misma forma.
  • El especialista dibuja previamente la forma de la barba deseada por el paciente. En el implante de barba se tiene en cuenta la dirección y el espacio entre los pelos para reconstruir una barba bonita que tenga en cuenta la forma de la cara.
  • Se requiere entre 200 y 400 injertos capilares para reconstruir una barba completa.
Trasplante de cejas con FUE, la técnica para recuperar la forma y pelo de la ceja
implante-cejas

¿Queréis tener una ceja perfecta o recuperarla para dar intensidad a vuestra mirada? El trasplante de cejas con FUE es la solución definitiva para dar densidad a las cejas o recuperarlas.

Resultados de implante de cejas

Los resultados son visibles a partir del 6 mes y definitivo al cabo de un año. La nueva línea de cejas hace la cara más simétrica y más armoniosa. Como el implante se realiza con cabello, el cuidado de las cejas se realiza con tijeras, cada dos o cuatro semanas.

Indicaciones del implante de cejas

El implante de cejas es ideal para personas que sufren escasez o desaparición completa de pelo.

El pelo de la ceja no vuelve a crecer:

  • Cuando se ha realizado un uso excesivo de las pinzas para depilar.
  • Tras un traumatismo como una quemadura o caída. El pelo no vuelve a crecer en la ubicación de la cicatriz.
  • Tras alguna enfermedad o tratamiento médico el pelo se cae y no vuelve a crecer.

Para las mujeres que no quieren maquillaje permanente (micropigmentación), el implante de cejas es la solución perfecta ya que permite dar la forma y la densidad de un cabello real.

Técnica FUE para trasplante de cejas

  • La intervención se realiza de forma ambulatorio con anestesia local y dura entre 2 y 3 horas.
  • El médico retira cabello de la nuca, pelo a pelo.
  • El implante se realiza respectando al forma original de la ceja y también la distribución y orientación del cabello. La incisión se realiza de forma muy tangencial con el fin de respetar el sentido de crecimiento de la ceja y obtener un resultado natural.
  • Se necesitan entre 150 y 200 injertos capilares para reconstruir completamente las cejas.
Infórmate ahora y aprovecha la primera cita gratuita con nuestros expertos en Implante Capilar y tratamientos de bioestimulación con plasma. Sólo hasta el 30 de Noviembre.
Contacta con Instimen
Deja este campo en blanco, por favor.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

Nuestros Tratamientos Capilares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí